Tratamientos de estética facial para verano

En el post de hoy Dra. Mery Lamah nos hablará de los tratamientos de estética facial ideal para hacer en verano, tanto para preparar la piel como para mantener la calidad de la misma.

 

Lo primero e indispensable es una limpieza facial profesional. Con ella conseguiremos una piel limpia, purificada, libre de toxinas, puntos negros y poros dilatados, esto permitirá que los tratamientos y productos aplicados posteriormente sean absorbidos de manera más óptima por la piel.

 

Antes de realizar una limpieza facial, el profesional evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y, por lo tanto, unas necesidades diferentes que serán tratadas de forma personalizadas.

 

Con la piel del rostro limpia y oxigenada estarás lista para un tratamiento Revitalizante con Vitamínas y ácido hialurónico. Es un tratamiento apto para todo tipo de piel y especialmente indicado para pieles deshidratadas, de tono irregular y falta de luminosidad. El ácido hialurónico es un potente hidratante gracias a su capacidad para captar y retener agua en el tejido, además de suavizar las arrugas finas y dando ese tan ansiado efecto «buena cara».

 

 

El tratamiento con Hilos tensores es una excelente elección si lo que se busca es redefinir el óvalo facial, elevar la cola de la cejas y redimensionar pómulos. Es un tratamiento No invasivo en el cual se introducen los hilos tensores mediante cánula con un pequeño punto de entrada en la piel, no provoca hematomas , rojoces ni requiere de período de recuperación o baja laboral. Además los hilos tensores favorecen y estimulan la producción de colágeno , lo que hace que la piel recupera su aspecto joven y turgente de manera natural.

 

Si bien solemos centrar toda la atención el el rostro a la hora pensar en mejorar nuestro aspecto , no debemos pasar por alto la importancia de la salud capilar ya que un pelo sano y vigoroso es sin duda un signo de juventud y bienestar.

 

En Clinica Dra. Mery Lamah ofrecemos tratamiento capilar para hombres y mujeres, destinados a evitar la caída, recuperar volumen y mejorar la calidad del folículo piloso. Este tratamiento es perfectamente aplicable durante todo el año y también en verano.

 

 

Dra. Mery Lamah, especialista en Medicina estética facial y corporal.

 

Deja un comentario