Tratamientos de estética corporal para verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, la primavera anticipada y la operación bikini en mente de todos Dra Mery Lamah nos habla esta semana de los tratamientos estéticos y puesta a punto para el verano.

 

Siempre desde el cuidado saludable y poniéndonos en manos profesionales para obtener resultados seguro y que no afecten negativamente a nuestra salud.

 

Sin duda entre los tratamientos estrellas de cara al Verano destacan los programas de pérdida de peso, reducción de volumen , tratamientos para combatir la celulitis y flacidez.

 

En nuestra clínica contamos con un servicio personalizado para un programa integral de pérdida de peso y re-educación de hábitos alimenticios complementado con un asesoramiento en entrenamiento y ejercicios destinados a potenciar los resultados.

 

Para reducir volumen y centímetros un complemento ideal a los tratamientos estéticos , dietas y ejercicios destaco el Drenaje linfático manual y la Bambuterapia. Como much@s de vosotr@s sabréis desde hace ya una temporada nos acompaña Ruth, una gran profesional en éstas técnicas,  las cuales combinadas de forma correcta y con cierta disciplina dan resultados extraordinarios en cuanto a la reducción de volumen, mejora visible del aspecto de la piel, a la vez que aportan una agradable sensación de relax y bienestar gracias al masaje.

 

La Caboxiterapia, Mesoterapia siguen siendo los tratamientos estrella para mejorar la piel con aspecto piel de naranja, combatir la celulitis y flacidez. 

 

En cuanto a tensar y reafirmar muslos, cara internas de los brazos y abdomen sugiero como tratamientos mínima-mente invasivos los Hilos Tensores corporales. Su efecto tensor es inmediato, a la vez que progresivamente reafirma y mejora el aspecto de la piel gracias a la generación de colágeno y elastina de forma autóloga.  Estas técnicas pueden aplicarse de manera individual o combinada para un mayor resultado.

 

Una correcta valoración por parte del profesional medico es fundamental a la hora de diseñar un tratamiento personalizado. Por ello, es fundamental el dialogo medico/paciente para encaminar de manera efectiva y segura el protocolo a seguir en cada etapa del tratamiento.

 

Dra Mery lama especialista en Medicina Estética facial y corporal.

 

Tratamiento carboxiterapia en zaragoza

Deja un comentario