Tratamiento para varices en Zaragoza

Las varices son dilataciones de las venas causadas por la acumulación de sangre y se producen cuando las venas tienen dificultad para el retorno venoso. Existen varios tipos de varices, las más leves son las varices de grado I o varículas, de color violeta suelen provocar pesadez en las piernas.

 

Las varices de grado II provocan pesadez, dolor, hormigueo y picor. Las varices más graves son las de grado III conocidas como varices tronculares, estas provocan hinchazón y edemas.

 

Normalmente no es necesario eliminar las varices sino se siente dolor, pero debido a que son antiestéticas hay varios pacientes que quieren eliminarlas o reducirlas. Cuando si hay que realizar un tratamiento para eliminar las varices es cuando hay problemas como pesadez, hinchazón, etc.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito




[recaptcha]

Tratamiento para eliminar varices sin cirugía

 

En nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza contamos con un tratamiento para eliminar varices sin cirugía. El tratamiento reduce las varices a través de una sustancia esclerosante (bien sea de forma líquida o con espuma) que se infiltra para cerrar la variz o las arañas vasculares que se encuentren insuficientes.

 

Este tratamiento para varices es muy agradecido no solo por estética sino también porque mejora la circulación sanguínea. Si lo que quieres es eliminar las varices por antiestéticas, te recomendamos hacerlo entre octubre y mayo ya que la intervención es más eficaz cuando no hace tanto calor como en verano.

 

El tratamiento para eliminar varices también se puede realizar en los meses de verano pero puede ser menos efectiva, desde nuestra clínica siempre te recomendaremos los mejores meses y sesiones para eliminar las varices. Este tratamiento es cómodo, rápido y seguro con el que se puede hacer vida normal después de someterse.

 

Actualmente es el tratamiento para varices menos agresivo, menos incapacitante y que presenta mejores resultados en la eliminación de varices sin cirugía. Si quieres eliminar las varices ponte en contacto con nuestra Dr Mery Lamah, en la primera cita se realizará un diagnóstico y valoraremos el tratamiento más adecuado y el número de sesiones.