TRATAMIENTO MESOTERAPIA FACIAL EN ZARAGOZA

Con el paso de la edad, sobre todo a partir de los 30-35 años, la piel pierde luminosidad, firmeza y uniformidad. La mesoterapia facial consigue nutrir, revitalizar y proporcionar una hidratación profunda a la piel.

 

La mesoterapia facial es un tratamiento estético para cuello, escote, manos, codos y rodillas: se utiliza como tratamiento único o complementario a otros tratamientos faciales, y específicamente para las áreas de la piel deshidratadas y con pérdida de su tersura.

 

El tratamiento de mesoterapia facial consiste en introducir mediante pequeñas inyecciones intradérmicas diferentes vitaminas, ácido hialurónico, minerales…cuyo objetivo es nutrir la piel, aplicar brillo y que la piel vuelva a estar tersa y firme.  El ácido hialurónico aporta una hidratación extra y ayuda a rellenar las arrugas de la piel.

 

También se utiliza como prevención en tratamientos anti envejecimiento.
En este tipo de tratamientos faciales se utiliza Acido Hialurónico de baja densidad y no reticulado. Es un ácido hialurónico especial para hidratar, pero no es un relleno.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito




[recaptcha]

¿Qué sustancias se inyectan en la mesoterapia facial?

  • Ácido hialurónico
  • Cóctel de vitaminas
  • Aminoácidos
  • Antioxidantes
  • Oligoelementos
  • Silicio orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno

Qué beneficios tiene la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos para prevenir y tratar el envejecimiento en la cara, cuello y escote. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial consigue afinar las pequeñas arrugas, aumenta la hidratación en la piel y mejora la calidad del tejido cutáneo.

 

A través de las sesiones de mesoterapia facial también se consigue mantener el tono homogéneo de la piel y prevenir posibles pigmentaciones. En definitiva la mesoterapia facial hace que la piel esté más lisa, firme, sana y brillante, se frena el envejecimiento prematuro y disminuye las pequeñas arrugas.

 

En nuestro centro de medicina estética en Zaragoza  la Dra. Mery Lamah ofrece asesoramiento personalizado para cada paciente ofreciéndole un diagnóstico gratuito y tratamiento adecuado a sus necesidades.