Tratamiento eliminar grasa localizada en Zaragoza

La grasa localizada suele aparecer principalmente en el abdomen, piernas o cintura, aunque también puede aparecer en los flancos, rodillas o brazos. La grasa aparece por genética, por falta de ejercicio, una dieta desequilibrada o por el estrés y falta de sueño.

 

Para este tratamiento estético corporal se utiliza un principio activo (desoxicolato) que actúa disolviendo la célula grasa mediante la técnica de Intralipoterapia.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito




[recaptcha]

¿Qué es la Intralipoterapia y cuáles son sus efectos?

 

La Intralipoterapia es un tratamiento corporal para eliminar la grasa localizada de forma natural y sin cirugía. Este tratamiento para eliminar grasa localizada a través de la Intralipoterapia está indicado para combatir la grasa localizada que no aparece adelgazando. Con este tratamiento corporal se puede eliminar la grasa localizada de zonas como la cadera, abdomen, muslos, rodillas y brazos.

 

Este tratamiento se aplica a través de pequeñas inyecciones de ácido desoxicólico que favorece la destrucción de las células grasas. Se aplica sobre la zona donde se quiere reducir la grasa localizada

 

Este tratamiento estético es la alternativa a liposucción sin cirugía. Las zonas a tratar son abdomen, flancos y cartucheras principalmente. El número de sesiones varía según cada paciente pero por lo general se realizan 3 sesiones. El intervalo de tiempo entre una y otra se pauta bajo criterio del médico, siendo la media, una sesión cada tres o cuatro semanas.

 

Este tratamiento está recomendado para personas que quieren eliminar grasa localizada, pero no está recomendado para personas con obesidad o sobrepeso. Con el tratamiento no se pierde peso sino volumen y grasa, tampoco se puede realizar la Intralipoterapia en mujeres embarazas o en lactancia.

 

Si tienes dudas o quieres probar esté tratamiento para eliminar grasa localizada no lo dudes y contacta con nuestro centro de medicina estética en Zaragoza. La Dr. Mery Lamah te asesorará y hará un diagnóstico.