Reducir la celulitis con mesoterapia corporal. En qué consiste este tratamiento

 

La Mesoterapia corporal consiste en la aplicación, a lo largo de varias sesiones,  de pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde encontramos cúmulos de grasa, flacidez o piel con aspecto piel de naranja .

 

Entre las sustancias más usadas en la aplicación destacan:  ácido hialurónico, Vitamina C, silício orgánico,  aminoácidos, sustancias liporeductoras y  anticelulítica, vasodilatadoiras, etc . Cada uno de ellos con diferente función y acorde a las necesidades y resultado perseguido.

 

La mesoterapia realiza con agujas muy finas y cortas y los pinchazos son suaves. No requiere de anestesia y la duración de cada sesión puede variar de entre 30 a 45 minuto dependiendo de las zonas a tratar.

 

La mesoterapia puede realizarse de forma manual o con aparatología, será el profesional médico quien escoja la técnica más adecuada a cada paciente de acuerdo a la patología  a tratar, zonas, resultados esperados y condición del paciente.

 

Al tratarse de una técnica no invasiva, ya sea que se realice de forma manual o con aparatología, es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año y que no requiere de una baja o periodo de recuperación del paciente, por lo que una vez realizado el tratamiento éste puede reincorporarse inmediatamente a sus compromisos laborales y sociales. En algunos casos puede aparecer una leve rojez en la zona tratada que desaparecerá al cabo de unas horas.

 

Es una técnica muy agradecida y bien tolerada, puede aplicarse tanto en hombre y mujeres de diferentes edades ya que sirve tanto para tratar como para prevenir y mantener la piel en un estado óptimo.

 

Podremos combinar la Mesoterapia con otras técnicas como Carboxiterapia para un resultado más eficaz.

 

Dra Mery lama especialista en Medicina Estética facial y corporal.

 

mesoterapia corporal zaragoza

Deja un comentario