Masaje descontracturante en Zaragoza

El masaje descontracturante es un masaje manual con el que se consigue aliviar contracturas y normalizar el tono muscular.  Este tipo de masaje está especialmente recomendado para aquellas personas que han hecho un sobre esfuerzo fibrilar sin el posterior tiempo de recuperación necesario.

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Este masaje se puede aplicar sobre las piernas, manos y pies, espalda y cervicales.

En un masaje manual, realizado por un fisioterapeuta, hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontractuar, quitar nudos musculares, disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro, disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre, refuerza el sistema inmunológico.

Este es el tipo de masaje  que se centra en la corrección del problema que está causando el dolor del paciente y puede ser usado para tratar varios tipos de trastornos músculo-esqueléticos.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito




[recaptcha]

Qué beneficios tiene un masaje descontracturante

 

Este tipo de masaje tiene múltiples beneficios, por ejemplo sobre los músculos ayudan a recuperar la elasticidad y reducen los signos de tensión. Además el masaje proporciona una sensación de relajación, mejora el proceso de la circulación y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.