Bambuterapia en Zaragoza

¿Buscas un masaje relajante y realizado con productos naturales? La bambuterapia es una técnica de masajes que emplea elementos naturales como las cañas de bambú. El bambú es una planta muy antigua que, en la cultura oriental, se considera un símbolo del bienestar, elasticidad y buena suerte.

Hace miles de años en Japón observaron que a través de las cañas de bambú y la madera circulaba energía. Fue así que lo aplicaron sobre el cuerpo humano y descubrieron que además de realizar un suave masaje, ayuda a activar la energía del organismo.

La bambuterapia es un masaje que se realiza con cañas de bambú y estimula la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú y la madera para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar tensiones acumuladas.

La bambuterapia está indicada para depurar y liberar toxinas del cuerpo, se puede aplicar en todo el cuerpo pero principalmente se realiza el masaje en espalda, rostro y piernas. Durante el masaje se utilizan varias cañas de bambú de distintos tamaños y grosores dependiendo de la zona del cuerpo.

Nuestra especialista da primero una crema o aceite en la piel y posteriormente se aplica el masaje con las distintas cañas de bambú. A través del masaje de bambuterapia se llevan a cabo unos estímulos que permiten mejoras neuronales, circulatorias, nerviosas y musculares.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito




[recaptcha]

¿Qué beneficios tiene la bambuterapia?

 

El masaje con cañas de bambú tiene múltiples beneficios tanto en la piel como en el resto del cuerpo. Por ejemplo, la bambuterapia ayuda a activar el sistema circulatorio, mejora el metabolismo y reduce la celulitis y la flacidez.

 

Si se realiza un tratamiento estético a través de estos masajes también se notarán otros beneficios como la quema de grasa, relajación muscular, liberación de toxinas, reafirma la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, reduce el tejido adiposo y combate la celulitis.

 

En nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza podrás comprar un pack de bonos de 10, 12 o 15 sesiones para realizar sesiones de bambuterapia. Siempre recomendamos entre 10 y 15 sesiones para ver resultados notables, aunque nuestra doctora valora cada a paciente y sus necesidades.