¿Cómo tratar las ojeras con ácido hialurónico?

Muchas personas, ya sean hombres o mujeres, sufren de ojeras. Las ojeras son coloraciones grisáceas o moradas que aparecen debajo de los ojos por diversas razones y que suelen generar complejos entre las personas que las sufren. Son uno de los signos más antiestéticos que se pueden manifestar en un rostro, pero, afortunadamente, existen diversos tratamientos para poner fin a este problema.

 Lo más importante a la hora de someterse a un tratamiento para las ojeras es conocer las causas de su aparición, ¿son hereditarias?, ¿fatiga?, ¿cambios hormonales?, ¿tabaco?, ¿algún tipo de alergia? La mayoría suele relacionar este problema con falta de descanso, y no les falta razón ya que la falta de sueño provoca la dilatación de los vasos sanguíneos y, en consecuencia, ese color azulado que contrasta con el tono del resto de la piel. Este tipo de ojera no es permanente, por lo que se solventará llevando a cabo unos correctos hábitos de vida. Otra de las causas más comunes es la raza de la persona, ya que algunas tienden a desarrollarlas más fácilmente, como la mediterránea, por el tipo de pigmentación de su piel. Es importante saber diferenciar entre una bolsa y una ojera.

ojeras tratamiento zaragoza

 

Las ojeras son uno de los signos más acusados de envejecimiento que pueden reflejarse en el rostro y son la causa de muchos complejos tanto en hombres, como en mujeres. Afortunadamente, se han ido desarrollando diversos tratamientos para lograr los mejores resultados. Si es tu caso y sufres este problema, te animo a ponerte en contacto con mi centro médico estético para ofrecerte un diagnóstico y un tratamiento adaptado a tu caso.

 En mi centro estético Mery Lamah, ubicado en Gran Vía 5, Zaragoza, realizamos tratamientos para eliminar las ojeras con técnicas inyectables y rellenos reabsorbibles (como el ácido hialurónico). Con este procedimiento, se pretende disminuir y mejorar el hundimiento que se produce con el paso de los años y hace tener esos rasgos de mirada cansada. Cabe destacar que el tratamiento que llevo a cabo en mi centro médico es cómodo, rápido y seguro, permitiendo que puedas hacer vida normal una vez te hayas sometido al mismo. Si llevas tiempo pensando en someterte a un tratamiento contra las ojeras en Zaragoza, te invito a pedir cita en mi centro médico. En la primera cita con diagnóstico, valoraré vuestras necesidades y te indicaré cuál es el tratamiento más recomendado para ti.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: