Tratamientos ‘full face’ para rejuvenecer el rostro

¿Tratamientos “full face”? Seguro que te preguntas cuáles son, razón por la que en este artículo os los quiero explicar con detalle. Cuando hablo de ellos, me refiero a los tratamientos rejuvenecedores faciales integrales, o lo que es lo mismo, los “cinco magníficos” en lo que a técnicas antienvejecimiento se refiere.

¿Cuáles son mis cinco magníficos? Tratamiento de Botox, hilos tensores, rellenos, mesoterapia y el peeling químico. Cada paciente es único, por lo que si lleváis tiempo pensando en someteros a un tratamiento antienvejecimiento y/o la combinación de los tratamientos de medicina estética en general en Zaragoza, os invito a pedir cita en mi centro médico. En la primera cita con diagnóstico, valoraré vuestras necesidades y os indicaré cuál es el tratamiento más recomendado para vosotros.

Botox

La toxina botulínica, popularmente conocida como “Botox”, se aplica de manera local en el tercio superior de la cara con el fin de suavizar las arrugas de expresión dinámicas (líneas de la frente, patas de gallo, entrecejo…). Tras ser infiltrado en el músculo, esta sustancia genera una relajación localizada de la zona facial que se quiere mejorar. Su duración es de 4 a 6 meses, aunque intervienen diversos factores individuales según el paciente que se someta al tratamiento.

botox zaragoza

Hilos Tensores

¿Te imaginas poder presumir de los resultados de un ‘lifting’ facial pero sin someterse a ninguna cirugía? Actualmente esto es posible gracias a los hilos de polidioxanona o hilos PDO, popularmente conocidos como “hilos mágicos” o “hilos tensores”. 

Los hilos tensores cuentan con una amplia trayectoria en el sector de la medicina estética. Se trata de hilos especiales de sutura fabricados de un material reabsorbible y también son utilizados en cirugía cardiovascular. Son hilos de altísima calidad que son implantados en la dermis mediante una aguja guía, estimulando el colágeno de la piel y provocando un efecto lifting inmediato.

Rellenos

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los principales aliados antiarrugas, un ingrediente cada vez más presente en cremas faciales o complementos alimenticios, pero, sobre todo, en medicina estética. El ácido hialurónico es un polisacárido producido de manera natural por el organismo. Desafortunadamente, se va degradando a medida que pasan los años y provoca que la piel se deshidrate, se reseque y pierda volumen, favoreciendo la aparición de arrugas.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, este componente esta presente en muchos cosméticos, cremas faciales que solo llegan a las capas superiores de la piel y que no resultan muy eficaces frente a las arrugas más profundas. La administración de ácido hialurónico a través de la medicina estética permite atacar el problema directamente, desde el interior, logrando resultados excepcionales.

 

Mesoterapia

Este tratamiento estético para cuello, escote, manos, codos y rodillas se utiliza como tratamiento único o complementario a otro tratamiento facial, y específicamente para las áreas de la piel deshidratadas y con pérdida de su tersura.

También se utiliza como prevención en tratamientos antienvejecimiento. Para llevarlo a cabo utilizo acido hialurónico de baja densidad y no reticulado con el fin de hidratar.

 

 Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento médico estético para rejuvenecer la piel en el que se aplica una solución química para ‘eliminar’ las capas superiores dañadas. Gracias a este procedimiento, quedará expuesta la piel más nueva, visiblemente más suave y joven.

Este procedimiento puede ‘atacar’ a diferentes profundidades (light, medio o profundo), todo en función del problema a tratar y de los resultados que el paciente este buscando. A pesar de que con los peelings químicos profundos los resultados son más notables, el tiempo de recuperación es más extenso si lo comparamos con los peelings menos invasivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: