¿Cómo terminar con la papada sin pasar por el quirófano?

Acabar con la antiestética papada sin tener que pasar por el quirófano es posible. Aunque existen diversos tratamientos y otras técnicas combinadas para eliminar la grasa localizada en esa zona de cuerpo, la intralipoterapia es uno de los procedimientos más demandados en la actualidad.

La intralipoterapia permite acabar con la grasa localizada de la papada para siempre, de forma natural y sin anestesia. Esta técnica consiste en inyectar una determinada fórmula biocompatible y natural en la zona a tratar con el objetivo de eliminar para siempre los pequeños cúmulos de grasa localizada.

 

Esta técnica no requiere anestesia, ni cirugía, por lo que el paciente puede volver a la rutina inmediatamente. Además, los resultados comienzan a ser visibles a las 3 semanas de haberse sometido a la primera sesión del tratamiento. Cada paciente es diferente, por lo que, si estás interesado en someterte a un tratamiento contra la papada, te recomiendo que te acerques a mi centro médico estético para poder valorar tu caso en particular. Los resultados de este tratamiento son progresivos y dependen de la cantidad de grasa de la zona a tratar, pero normalmente solemos realizar un mínimo de tres sesiones para lograr los mejores resultados.

Este tratamiento es rápido, indoloro y muy seguro, además, no genera molestias y no precisa reposo. Tras realizar el tratamiento, es normal que aparezca un enrojecimiento leve o moderado, que desaparecerá a las pocas horas, o pequeños hematomas superficiales que desaparecerán a los pocos días. Si llevas tiempo pensando en someterte a este tipo de tratamiento, te invito a pedir cita en mi centro médico, ubicado en Gran Vía 5, a través de mi página web. En la primera cita con diagnóstico, valoraré tus necesidades y te indicaré cuál es el tratamiento más recomendado para ti.

 

 

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: