Rinomodelación: Procedimiento y resultados

La rinomodelación es uno de los tratamientos más demandados en los centros médico-estéticos en la actualidad. A través del tratamiento de rinomodelación, se puede elevar la punta de la nariz, estrecharla e incluso mejorar posibles desviaciones del tabique. A pesar de que existen diversas técnicas, en mi centro médico- estético apostamos por los rellenos o por técnicas combinadas.

Todo lo que debes saber sobre la rinomodelación

  1. Este tipo de técnicas suelen llevarse a cabo cuando existen pequeñas (o moderadas) irregularidades en el contorno nasal. Este tipo de técnicas es perfecto para narices que precisan pequeñas modificaciones y no serviría en ningún caso para corregir un caballete o reducir el tamaño de la nariz.
  2. Estas técnicas llevan en el mercado más de cinco años y, desde entonces, no han dejado de evolucionar.
  3. Es conveniente recurrir a los mejores profesionales médico-estéticos a la hora de someterse a este tratamiento para que estudie personalmente tu caso. Un exceso de relleno podría provocar en leves desplazamientos y deformaciones de la nariz en el futuro.
  4. El tiempo de duración de estos tratamientos no es permanente, es variable. Los rellenos o diversas técnicasque son utilizadas en tratamientos de rinomodelación pueden llegar a durar hasta los dos años.
  5. A través de esta intervención es posible estilizar la nariz sin necesidad de recurrir a la cirugía, a diferencia de la rinoplastia, que exige una intervención quirúrgica y un largo proceso de curación, anestesia y recuperación. En mi centro médico, suelo realizar entre dos y tres sesiones para mejorar detalles y lograr así un resultado perfecto.

¿Cómo y dónde someterse al tratamiento de rinomodelación en Zaragoza?

Si lleváis tiempo pensando en someteros a un tratamiento de rinomodelación y/o a una combinación de tratamientos de medicina estética en general en Zaragoza, os invito a pedir cita en mi centro médico, ubicado en Gran Vía 5, a través de mi página web. En la primera cita con diagnóstico, valoraré vuestras necesidades y os indicaré cuál es el tratamiento más recomendado para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: