¿Cómo rejuvenecer y remodelar el mentón sin cirugía?

La nariz, la barbilla y los pómulos, es decir, los puntos más salientes del rostro, marcan la cara. Su forma y su tamaño varían el aspecto físico de una persona, sobre todo cuando se le observa de perfil. Un mentón retraído (retognatia) o de tamaño pequeño (microgenia), provoca que la nariz parezca de mayor tamaño o una profundidad mayor en la zona del cuello.

En la actualidad, existen diferentes tratamientos (no quirúrgicos) para otorgar armonía al rostro, entre ellos la mentoplastia. La bioplastia es un procedimiento en medicina estética para aportar volumen a la cara, mejorando así la armonía del óvalo facial. Se realiza mediante rellenos absorbibles como ácido hialurónico de alto peso molecular, hidroxipatita cálcica, carboximetilcellulosa o ácido poliláctico. Cualquiera de estas sustancias no son dañinas y son compatibles con el organismo. No producen alergias ni rechazos y por esto cualquier persona puede someterse a este procedimiento. No necesita incisiones y por lo tanto no deja cicatrices. La sustancia se inyecta a través de microcánulas. Este tratamiento es muy eficaz para pacientes que quieran rejuvenecer y remodelar el mentón sin pasar por un quirófano. Con esta técnica se puede mejorar el tamaño, la forma y el aspecto de la mandíbula respecto al resto de la cara. Está especialmente indicado para personas con el mentón pequeño, sobresaliente o mandíbula en retroceso entre otras.

El procedimiento dura aproximadamente de 20 a 45 minutos. Es prácticamente indoloro ya que se realiza con anestesia local (crema o troncular). Como el tratamiento es totalmente personalizado, es el especialista quien diagnosticará el numero de sesiones (de 1 a 3) para ver un resultado optimo. Los efectos duran aproximadamente 18 meses. Pasado este tiempo es recomendable hacer un retoque para que vuelva a quedar perfecto. Además de los rellenos absorbibles, el tratamiento de la remodelación del tercio inferior de la cara, se puede perfeccionar utilizando otras técnicas combinadas, con las que se obtienen grandes resultados.

¿Cómo y dónde someterse al tratamiento para rejuvenecer y remodelar el mentón Zaragoza?

Si lleváis tiempo pensando en someteros a este tipo de tratamiento, os invito a pedir cita en mi centro médico, ubicado en Gran Vía 5, a través de mi página web. En la primera cita con diagnóstico, valoraré vuestras necesidades y os indicaré cuál es el tratamiento más recomendado para vosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: